miércoles, 2 de julio de 2014

Kits de Julio en KDS

Hola mis majísimas!!!!!!! Cómo habéis empezado el mes de Julio? Ya estáis de vacas? Yo aún no, pero estoy feliz con mi jornada reducida :)

Tengo un porrón de trabajos pendientes de publicar que os iré enseñando a lo largo de estos días (layouts, project life, más layouts....) pero hoy me paso para mostraros los kits de kits de somni para el mes de Julio. Muero de amor!!!

1. Kit Esencial
Cuando pille yo este kit..... lo voy a dejar tieso!!!!!!! No me pueden gustar ya más los papeles!!!!! los tags, los sobres, las estrellitas de corcho, los corazones, esos clips con formas.... Las colecciones Ocean Melody de Webster's Page y Basic Turquoise de My Mind's Eye hacen que este kit sea requeterefrescante!

2. Special kit: Sprinkled Journal Kit
Ideal para un art journal viajero este verano o para hacer un mini donde poner las fotos de estas vacaciones :) 



3. Special kit: LAZY DAYS ... by SODAlicious
La nueva colección Lazy Days de SODAlicious combinada con Basic Blue de My Mind's Eye. Bueno, aquí es que ya me quedo sin palabras.... Esta colección es que me chifla, directamente. Y combinada con los adornos azules y negros es total!



¿Y habéis visto los extras? Las pinturas acrílicas de Martha Stewart! Que yo aún no las he probado, pero que de este finde no pasa! Y los gelatos, que ya sabéis que soy requetefan :)



Lo queréis todo, ¿verdad? Yo también... jajaja!
Muchas gracias por pasaros por el blog!
Mil besitos! muas!

2 comentarios

  1. Hola guapa,
    No conocía este tipo de kits, me dan ganas de probar con uno jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK