jueves, 14 de agosto de 2014

Project Life

Hola majísimas! Entrada muy breve para mostraros la última página de mi project life. Yo que dije firmemente que hasta después de la luna de miel no iba a scrapear... pero es que he tenido que hacerlo, jajaja. Mis primeras fotos de mujer casada.. como para no scrapearlas! Y bastante que me he contenido y no me he liado con un layout ;) Las páginas muestran la boda civil y primer desayuno solitos de casados. Ayyy, yo a este chico me lo como un día de lo majo que es, madreee!!! Mi maridooo!!! ♥♥♥♥

La última tarjeta está hecha con tinta amarilla, rosa y una máscara que me hizo la majísima de Ro (Veo Veo Scrapeo) con su cameo (la mía sigue sin abrir, no me da la vida...)  y lleva como decoración una foto después de la boda civil y una bolsita transparente con algunos granos del arroz de colores que nos tiraron :) La foto de nuestro primer desayuno solitos ya en casa es con una tacita de esas con pizarra. Nuestro "Just Married" particular :)

Espero que os guste! Yo ya estoy contando las horas para el día 23 y la reboda ;) Os veo de nuevo este finde por aquí, con un post de una pedazo colaboración que llevo guardadita desde el pasado Junio... Aún no sé como me lo he podido callar tanto tiempo, jajaja. Feliz estoy :)

Gracias por leerme! mil besis!

Project Life Wedding

Project Life Wedding

10 comentarios

  1. Ohh que bonita y alegre igual que vosotros felicidades, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiii! Siiii, se nota cuando uno scrapea feliz, verdad? Se transmite la alegría :) Mil besis y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Me encanta guapa!!!! que sencillito y a la vez super bonito y lleno de detalles!!! Por cierto, FELICIDADES!! jejeje, te casaste el dia 8/8?? Yo tambien!!! pero de 2009 :)
    Un besazo.
    Lali.
    YoY Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majísima!!!!!! Siii. el 8 de agosto por el juzgado! Y el próximo 23 en una finca, con familia y amigos :) Vais a tener fotos bodiles para rato, jajjajaaj. mil besos! espero verte pronto! muas!

      Eliminar
  3. Como mola!!!Me encantan los colores que usaste!!!Y la tacita!!!Que carillas de felicidad se os ve!!!Felicidades de nuevo!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! los colores son muy chulis, sii! La mayoría de las tarjetas son de Amy Tangerine, de la colección plus one, que son muy divertidas y me venían al pelo, jejeje. mil besos!!

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado!! no podía ser de otra manera i después de casarse.. toca inmortalizar esas primeras fotos!! felicidades por la boda :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Claro que hay que scrapear esos momentos tan especiales! Que sean felices y coman perdices siempre. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué cara de felicidad! No me extraña que no hayas podido resistirte a scrapear el momento.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyy que me encanta!!!!! con tu toque personal y esa foto de reguapos que no dejé de mirarla en toda la tarde, estabas radiante nena! y tan felices....y que poco queda para rematar el momento eh??? tu PL va a ser de exposición poqrue que preciosidad!!! muuuuuak

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK