lunes, 9 de febrero de 2015

Tarjetas Project Life San Valentín

Hola majísimas! Empezamos el lunes con un poco de Project Life :) Estamos en la semana de San Valentín y el mundo del scrap se llena de corazones ❤ Yo ya estoy pensando en mi semana del project, así que ayer saqué un ratito para hacer algunas tarjetas.

En esta ocasión he utilizado un corazón troquelado en cartulina y forrado con papel de un libro viejo. Le he añadido algunos toques de pintura acrílica blanca con la espátula y lo he pegado en una tarjeta blanca de project life pintada con neocolors.

Para la tarjeta de lunares, he cortado un acetato y he aplicado pasta de modelar sobre una de las máscaras de Heidi Swapp. Me encanta hacer tarjetas transparentes, porque se pueden utilizar sobre distintos fondos y le dan un toque muy divertido.

¿Os animáis a hacerlas y a no usar el rosa? Venga, sii, que es muy divertido y no se tarda nada!
Un beso enorme y feliz día!

Tarjeta Project Life San Valentin

Tarjeta Project Life San Valentin


NOTA: Siento mucho las marcas de agua, pero estoy teniendo algunos problemas por copia de imágenes de mi blog y su uso en perfiles sociales y para venta, sin nombrar nunca mi autoría (para muestra un botón, mirad esta cuenta de twitter que tiene como imagen unos de mis mini álbum de bebé) Es por eso que a partir de ahora voy a añadir marcas de agua a mis imágenes. Me da mucha pena, porque afean los proyectos (o al menos a mí me lo parece), pero ante la falta de respeto de la gente no me queda otra opción. Esperemos que con el tiempo se empiece a respetar el trabajo ajeno. y se nombre siempre la fuente cada vez que se tome una imagen "prestada" o cualquier idea/técnica. Un besito y disculpad las molestias.


17 comentarios

  1. No me lo puedo creer!! Que gentuza!!!
    Ya sabes que las ideas se pueden robar pero el talento no...ya somos muchas las que adoramos tu trabajo y distinguimos tus creaciones a millas!!
    Un beso y un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tu comentario!!! Si es que además sabéis cómo soy! Cualquier persona que me pidiese fotos o vídeos para compartir en su página, yo encantada! Y sé que al subir una imagen al blog pierdo los derechos sobre ella, soy consciente, pero no sé, yo no podría coger la foto de otra persona y usarla tan feliz en mi perfil de twitter... Hay de todo en este mundo, que le vamos a hacer... un beso fuerte, Susana!

      Eliminar
  2. Me quedo con la idea. Aqui he encontrado un buen regalo para San Valentín

    http://www.ebay.es/itm/121562813072

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo en este mundo del PL no me he metido... bastante mundillo tengo... jejejejejejeje. Pero me encanta ver las cositas monas que hacéis! Y creo que hacerte tus propias tarjetas hace que el PL sea más especial, verdad?

    Y sobre lo del robo de tus imágenes sin reconocer tu trabajo... qué poquita vergüenza! Es una lástima... y supongo que te habrás sentido muy triste! Así que nada de pedir disculpas por las marcas de agua... ponlas en todas las fotos... y así si les da por utilizar una foto tuya... sabremos que la artistaza que lo ha hecho eres tú!

    Un besote gordo, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no sé, yo me he enganchado por eso, porque crear mis propias tarjetas hace que le pueda poner mi toque personal :) Lo del robo de imágenes, no es tanto porque se vea que lo he hecho yo, la verdad es que eso me da un poco igual.. Lo que me da rabia es que cojan fotos de trabajos de otras personas y los vendan como suyos. Eso es que no tiene nombre :( muchos besos te mando, guapa! gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Son chulísimas Mari!! El efecto del acetato siempre es un acierto, le da mucho juego. Y respecto a la marca de agua, tu tranqui, no afea nada, se ve perfectamente el proyecto y te entendemos perfectamente! ¿Cómo te has dado cuenta? Ánimo guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! siii, el acetato me encanta, le da un toque muy chuli! La marca de agua bueno, no me termina de gustar, pero es lo que toca. De la cuenta de twitter me di cuenta por casualidad. Resulta que desde ese perfil hicieron un retweet de un post mío y al entrar vi que usaban una imagen mía en su perfil. De la venta del álbum me escribieron por facebook para avisarme. Una chica estaba cogiendo las fotos de un álbum de bebé que tengo publicado y "vendiéndolo" como si fuera suyo en un grupo de facebook. También lo ha hecho con otros trabajos de compañeras, de Inma (Attic Scrap). En fin, que muy triste todo :( Te mando besos!!!

      Eliminar
  5. Guapa!!! Que chulas las tarjetas!! A mi también me ha pasado varias veces lo de las fotos, es una pena que haya gente así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuski, preciosa!! Sí, es una pena que haya gente así. Da una rabia... un besito!

      Eliminar
  6. Qué buena idea!! Te han quedado chulísimas
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!!! Me alegro un montón de que te gusten! un besote!

      Eliminar
  7. Crack!!!!!! me encantan!!! esa mascara la tengo y no paro de usarla desde hace dos semanas! me encantan tus tarjetas y tu semana azul!!!!! jajajajaja loveeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado, me encanta!!!
    Y vaya faena si no cuesta nada poner al autor y que menos que hacerlo digo yo, no te preocupes porque las fotos quedan igual preciosas.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Que triste tener que verse así... yo dejé de usarla por pereza, pero me da a mi que voy a tener que volver a ponerla... :( Por ciewrto, la tarjeta monísima y en un pispas!

    ResponderEliminar
  10. La gente que plagia vive en un "quiero y no puedo" constante, qué triste y qué falta de vergüenza. Tu estilazo es tuyo, sólo tuyo e inimitable y eso es asi!!! La tarjetita es una monada, ya aplicaré la idea a otras cositas, que el Project Life por ahora se me resiste. Un beso ^_^

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK