jueves, 17 de diciembre de 2015

Planners 2016: Los más bonitos del mercado

Hola guapetonas!

Hace unos meses os hablaba de mi nueva agenda Color Crush planner de webster's pages en color dorado. Deciros que estoy enamorada de ella es poco! Me parece muy útil, además de monísima, y ya me está dando pena que acabe el año, porque el planner es hasta el 31 de diciembre. Mientras contemplo la posibilidad de comprar un recambio y seguir con el mismo modelo, estoy echando un vistazo al resto de agendas que están saliendo estos días. Si aún no te has decidido por un planner, no te pierdas este post :)

Color Crush planner de Webster's pages


Estas son sin duda mis favoritas en entre todas las del mundo, por su diseño cuidado, bonito a rabiar ,y porque son super útiles, con sus mil y un apartados :) Os cuento que después del exitazo de su primer lanzamiento, sacaron hace unos meses (y se dice, se cuenta, se rumorea que dentro de nada estarán por aquí...) unas nuevas agendas en tamaño A5 y dos nuevos colores de su modelo anterior, más pequeño.

Aquí os las muestro:





Sí, son chulísimas! Hoy no me quiero extender, porque tengo en mente un post dedicado sólo a estas agendas, pero os cuento que estos planners los puedes encontrar en distintos formatos: El kit completo, que contiene el planner y las hojas interiores, y la opción de comprar solo la cubierta, sin hojas ni separadores. Las pequeñas tienen un tamaño de 20,4 cm x 12,3 cm y las más grandes de 21 x 14,8. El kit incluye una hoja de pegatinas y separadores preciosísimos que también puedes comprar sueltos.

Agenda Hello Gorgeous de Heidi Swapp

Es un planner o agenda para 12 meses que ha sacado Heidi Swapp hace muy poco. Está disponible en dos tamaños, uno con páginas de 15,2 cm x 20,3 cm (disponible con lunares dorados y con líneas doradas) y otro más pequeño, de 9,4 cm x 17 cm, disponible solo con rayas doradas. Una de las cosas buenas que tienen, es que las páginas no tienen fecha, así que si te cansas de usarla, puedes dejarla guardada y usarla más adelante :)



También deciros que las agendas vienen con muchísimos complementos! Tarjetas, pegatinas, separadores, blog de notas, pestañas.... Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el set de pegatinas con números estampados en negro. Como ya os digo, las hojas vienen sin la fecha así que, si tenéis una letra feucha como la mía, os vienen de perlas! Las pegatinas más pequeñas están pensadas para ponerlas en las páginas de mes vista del planner, mientras que las más grandes sirvne para las páginas de semana vista.


Estas agendas, y sus millones de complementos, están ya disponibles en nuestro país, en distintas tiendas de scrapbooking. Os dejo el enlace de kimidori para que podáis ver más en detalle la cantidad de complementos que traen (¡¡pincha aquí!!)

Agenda Carpe Diem

Con un formato más grande (tamaño A5) estas agendas están disponibles en varios colores y, al igual que las de Heidi Swapp, las hojas mensuales vienen sin fecha y con trillones de complementos. Os dejo aquí el color aqua, que me parece TOTAL.




En cuanto a tamaño y estilo de agenda, es bastante parecida a la de Heidi Swapp. Sin embargo, tiene algo muy práctico, como es el cierre con botón, que no tiene la de Heidi. Dependiendo de para que utilices tu planner el cierre es algo muy práctico! Si vas a dejar la agenda en un escritorio todo el día, pues entonces da un poco igual, pero si la vas a llevar en el bolso... El cierre es fundamental! La de Color crush también lo tiene y ya os digo, es muy útil.

En cuanto a los mil y un complementos que tienen estas agendas (los puedes ver todos toditos pinchando aquí) destacaría el bolsillo para el planner, que me parece muy práctico, y los post-it para añadirlos a las anillas... geniales!




Agenda Create 635

Estas agendas tienen un formato más tradicional, tipo cuaderno, siendo de 18 meses, de julio de 2015 a Diciembre de 2016. Su tamaño es de 19,8 cm x 24,8 cm (un poco más grande que un A5). Viene en distintos modelos de estampado, en tonos más oscuros, a rayas, con colorinchis... Debido al tamaño que tienen, a que no tienen cierre, y a que el formato tipo cuaderno me parece que puede estropearse antes. Creo que este tipo de agenda es más apropiada para dejarla en un escritorio, por ejemplo en el trabajo. Pero es sólo mi opinión! Siempre hay alguien con mega bolso que quiere llevarlo todo encima!



También viene con mogollón de complementos: pegatinas a juego con cada tipo de planner (para llevarlo todo la mar de conjuntado), anillas extensoras, post-its, divisores.... ¿Lo más llamativo? Que te puedes comprar un set de portadas intercambiables, por si te aburres de tu agenda poder cambiar en un momentín.


Y hasta aquí el post de hoy! Como siempre, hay millones de agendas, de mil tipos y precios. Yo me he limitado a las que podemos encontrar actualmente en tiendas de scrap de nuestro país. También deciros que solo puedo opinar 100% segura sobre la de color crush, que es la que tengo yo. Si hay alguien por aquí que tenga alguno de los modelos que he enseñado, agradecería un montón que me diese su opinión en los comentarios! Así podemos completar el post entre tod@s :)

¿Dónde comprar? En amazon tenéis una gran variedad! Y tenéis la opción de comprar sólo el cuerpo del planner, sin las hojas, o el kit completo. También podéis comprar los separadores por separado. Os dejo los links!
¿Vosotras tenéis alguna preferida? ¿Ya la habéis comprado, o aún os lo estáis pensado? ¡Contadme!

Un beso enorme!!!

4 comentarios

  1. Me encantan todas,no sé si en Italia las encontraré,gracias por hacerlas conocer,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, nada como el formato Filofax o similar (Finocam, MiquelRius, Liderpapel, etcétera). El tamaño perfecto para el día a día es el Personal (A5 chispa más o menos) en vista semana.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por la info! después de ver la tuya quise una aunque no tenía muy claro cuál...
    sigo sin saberlo...pero bueno, aún tengo unos días para decidirme...jijiji
    muakis

    ResponderEliminar
  4. Y porqué no hacen estas boniteces en tamaño más pequeño? Estoy enamorada de ellas pero como siempre llevo la agenda en el bolso algo tan grande es imposible.
    Besos y feliz fin de semana Mari.

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK