viernes, 11 de diciembre de 2015

Tarjetas y tags de Navidad

Buenos días!
Cada vez tenemos más diseñadoras en España con un arte increíble que se están animando a sacar sus propias colecciones de papeles y adornos de scrapbooking. Yo soy la primera en apoyar el scrap nacional, creo que tenemos scraperas con muchísimo arte que están sacando colecciones increíbles y que, por qué no decirlo, nos están arruinando! jajaja. Hoy os quiero mostrar unas tarjetas y tags de Navidad hechos con unas chapas que acaba de sacar Tonyi Mateos, del blog Poivre Etsel.
Como a casi la mayoría de scraperas, conozco a Tonyi a través de las redes sociales. Es increíble la cantidad de personas que conocemos sólo virtualmente y el cariño que nos cogemos unas a otras! Así que para mí es un honor poder utilizar sus productos y colecciones que con tantísima ilusión y ganas ha sacado al mercado. Si queres comprar las chapas, están disponibles en la página de Poivre Etsel. Y no sólo hay de Navidad, eh? Hay muchísimos modelos más (las mexicanas son chulísimas).
Yo ya sabéis que muero por una chapa! Las uso en layouts, tags, mini albums, tarjetas... La verdad es que valen para todo! Y, cosa rara en mí, a estas alturas no tenía ninguna navideña. Este año estoy usando para casi todo la gama de colores rojo, blanco y craft, así que las chapitas de Tonyi me venían al pelo ;) Estas son la tarjeta y el tag que he hecho:




Pingüinos amorosos + chapas monísimas, ¡mejor combinación imposible! Y es que me está dando por pintar sellos y no puedo parar! Y no es mi culpa, es que no paráis de sacar packs de sellos rebonitos, y no lo puedo evitar, ne-ce-si-to usarlos todos! Y le sumamos las chapas preciosísimas, las maderitas, los adornos... ¡La ruina!

Y el Felices Fiestas es del pack de sellos Diciembre dulce de Mintopia. En nada os muestro las tarjetitas que he hecho con el cervatillo! Tres tarjetas que irán directas para tres amores... Pero eso ya en otro post! Os mando un beso enorme enorme!
Muas!

3 comentarios

  1. Gracias bonita por tus palabras y por tus tarjetitas!! Me encantan!! Mil besakos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta y tag más chulos. Me encantan esos pingüinos, son monísimos!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos, te han quedado muy divertidos y esas chapas son el complemento ideal!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK