sábado, 6 de julio de 2013

Tarjeta de agradecimiento

Hooola! Cómo va el fin de semana? Disfrutando del calorcito, no? Ay, que no llegaba y ahora nos ha venido de golpe!!! A ver si dura y no se nos estropea el buen tiempo :)

Hoy os quiero mostrar una tarjeta de agradecimiento que le he hecho a una compañera (aunque más que compañera es ya una amiga) del grupo de scraperas que tenemos montado en Madrid. Nunca pensé que me iba a cruzar con tan buena gente dentro del scrap y la verdad es que estoy encantada!!

Gracias Patricia por llevarnos y traernos siempre con una sonrisa y gracias también a todas las chicas de Mundo Scrapbooking Madrid porque sois encantadoras :)

Como base de la tarjeta he utilizado un papel con un estampado que imita madera y que me encanta. Es de ColorConspiracy, de la colección Graphic loop, y la verdad es que los papeles dan mucho juego. Son todos preciosos! Los he mezclado con otros papeles que tenía de ILS y Les Papiers de Pandore.

Como siempre os dejo la lista de materiales al final del post.

Espero que os guste!
Muas muas!




 Lista de materiales

1. Papeles de ColorConspirancia, de la colección Graphic Loop
2. Papeles de ILS, de la colección Divine This Line
3. Papeles de Les Papiers de Pandore, colección Every Portraits.
4. Troqueladora con forma de corazón
5. Mariposa de madera
6. Tag y cuerda




14 comentarios

  1. ohhhh que chulada!!! di que si!! es de bien nacido ser agradecido!!! La verdad es que yo me lo he pasado genial, gracias por tu paciencia y tu sapiencia!!! jajaja ya la he terminado!! a ver si la subo mañana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Te ha quedado muy lindo.
    Gracias por compartirlo
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. preciosa!!!! que bonito detalle!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!!! Disfrutala Patricia y Dos piruletaaaaaaaasssss!!!!Con estas cositas haces que se nos salten las lagrimas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh!!!que bonita!!!!Patricia Disfrutala!!!presume de ella!!!! Y dos piruletas!!!Con estas cositas haces que se me salte la lagrimota!!!!!Eres una crack!!!!
    Os eche de menos el Domingo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es chuliiiiisima!!! Me encanta como ha quedado, y que sea para una amiga scrapera, la verdad es que el scrap aporta muchas cosas pero sobre todo buenas amigas y que te hagan una tarjeta por eso es la leche y si encima es tan preciosa más todavia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Me encantan los corazones!! Qué chula!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los comentarios! La verdad es que estoy muy feliz de estar encontrado a tan buenas personas! Así da gusto scrapear :)

    ResponderEliminar
  9. hola Maribel!!! soy Gemma tengo el placer tu seguidora número 100. Felicidades ja ja ja me encanta todo lo que haces, un besete.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiii!!! Un placer tenerte como mi seguidora 100!! Estoy recontenta porque somos un montón!!!!!! viva!!!!! Gracias por el comentario y por unirte al blog ;)

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK