lunes, 2 de junio de 2014

Felicidades Ro!

hola majísimas! Aquí os dejo un post muy breve pero muy importante. Durante mi vida scrapera he ido conociendo a muchísima gente y tengo la suerte de formar parte de un pedazo de grupo de madrileñas scraperas que quita el sentido. Hoy es el cumple de una de ellas, de Rocío (la conocéis segurísimo, del blog veo veo scrapeo). La semana pasada empezó una nueva andadura como DT de 3 flowers - Retos de tarjetas, y no me extraña, porque Rocío hace unos trabajos preciosos, muy cuidados y con un estilo limpio que me fascina. Así que ayer agarré cartulina blanca, gelatos, pasta de modelar y una stencil y... al lío con la tarjeta!

Te queremos mucho, Ro! Ya lo sabes, pero te lo digo y te lo repito mil veces si hace falta! Con mi participación a este reto quería mostrarte todo mi apoyo, desearte suerte en todo lo que emprendas, darte las gracias por lo buena persona que eres, siempre pendiente, generosa y con una sonrisa en los labios. Espero que sigamos scrapeando juntas muchos muchos muchos años más!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

MUAS

Tarjeta Scrapbooking

Si queréis participar en el reto aún tenéis tiempo! Pincha aquí!

12 comentarios

  1. Oooohhhhh!!! La postal es monísima, pero vamos es que acompañada con tanto sentimiento... la hace especial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy dulce, de verdad! Y el sello con el mensaje, me encanta. Seguro que le gustará mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho por Facebook pero te lo repito jeje la tarjeta me encanta! Es un detalle chulísimo que la volverá loca! jejeje Estoy totalmente de acuerdo con todos los adjetivos hacia esa loca scrapera! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ahora estoy llorando!!!! que te voy a matar!!!!!! jajajaja....eres amorrrrr y lo sabes...me has dejado ko nena, mil millones de gracias de verdad...y la tarjeta...eres la reina!!!!!!!!! mil gracias cariño, pedazo achuichon te voy a dar cuando te vea!!!! un detallazo q hayas sacado tiemop de donde no lo tienes para participar!!! muakkkkkkkkkkk love youuuu

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta con esos colores!!!te quedo muy bonita, vengo del reto te invito a que veas la que yo realize un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta, y también para quien va dirigida. Sigo los trabajos de Rocío hace tiempo y es una crack!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! muy dulce...
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de tarjeta! Preciosa! Me encanta como te han quedado los circulos! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡te ha quedado genial!! me encanta tu fondo de tarjeta con los circulos y el degradado de colores!! flipante!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta maquíssima! m'encanten els degradats!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK