martes, 8 de abril de 2014

DT invitada KDS: Interpretación de la plantilla

Hooola! Estoy recontenta de estrenarme este mes como DT invitada en KDS :) Qué ilu, madreeee!!!! Que  esto no pasa todos los días!!!!!! Cada vez que pienso en las pedazo de artistas que hay... Me entran los vértigos!! Jajaja!

Aquí os dejo mi humilde interpretación, hecha con mucho cariño y para la que he usado una de mis fotos preferidas de uno de mis últimos viajes con el gordi :)



Y quí os dejo la plantilla del mes de Abril. No me digáis que no es rechula!!! Y muy divertida!!! Para participar podéis pinchar aquí o achuchar en la imagen :)

Layout Scrapbooking Kits de somni

He utilizado de base un papel Studio Calico, de la colección Wanderlust, recortes, papeles troquelados, sellos y adornos de Amy Tangerine, gelato, gesso, y pasta de modelar.

El LO está hecho con mucho mucho mucho cariño! Espero que os guste!!!!! Feliz día!!!
Muas!!


Materiales

9 comentarios

  1. primero d todo felicidades xser DT invitada!! Y has hecho una página genial! la foto muy divertida y las manchas idem!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser DT invitada, es genial :D y el LO me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, estoy muy contenta :) Gracias por pasarte por el blog y por comentar! muas!

      Eliminar
  3. Felicidades wapi!!!!súper merecido!
    Y tu interpretación.....una pasada! Me encantan los colores que has utilizado , los detalles, letras...TODO!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanta!!! menudo rollete tiene este LO nena, eres una machine!!!! y ademas salis guapazos Fede y tu!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaa muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Vamos que si nos gusta!!! A mi me chifla!!! Estos colores son increíbles!!! cada vez me gusta más el amarillo para los LO, tengo que ponerlo en práctica!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo como siempre! Que arte Chuli!!!! Eres la leche!!!

    ResponderEliminar
  7. Piruuuu!!!L me encantaaaaaaa es chulisimooooo !!! Muuacks

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK