lunes, 7 de abril de 2014

Reto LO Scrapea tu Scrap


Felices lunes, majísimas!! Reto especial este mes en Gargamellscrap! Toma ya! Y me encanta, porque se trata de scrapear nuestro scrap. 

Yo no concibo mi vida scrapera sin pinceles. Me encanta tirarme horas pintando y aplicando tintas y acuarelas. A veces termino un fondo, lo miro al rato y pienso: "ay... y si le pongo unos chorretones de acuarela por acá???" Y vuelta a coger el pincel ;) 

Por eso la foto que he utilizado para el layout es mi mano con un pincel. Mi "Momento de scrap" preferido ;)



¿Cuál es el tuyo? ¿Qué foto utilizarías para definir tu scrap? ¿Tus manos llenitas de tinta? ¿Tu plegadora? ¿La base de corte y cutter? ¿tu mesa repleta de cosas después de hacer un mini?? Venga, queremos saber cómo scrapeas!! Pásate por el blog de Gargamellscrap! Podrás ver los preciosos layouts de mis compis y enterarte del premiazo que tiene el reto!!

Gracias por pasaros por el blog!
Muas!

10 comentarios

  1. Te ha quedado genial Piru!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es preciosa, aunque yo esperaba tus manos llenas de tintas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis manos llenas de tinta, mi pelo, mis vaqueros... vamos, que me tendría que sacar una foto de cuerpo entero, jajaja! Muchas gracias por comentar, majísima! un muas!

      Eliminar
  3. A mi me encanta el momento de colocar los adornos, muy bonito tu layout!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Piruu !! Me encantaaa hijaaa !! Muuacks

    ResponderEliminar
  5. Muy linda foto,a mi pues tijera en mano y papeles por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaa
    No se puede ser mas rebonica! Y mas artistaza!!!!!! Viva el guarreo de mi piruuuuuu!!!! VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Vales un potosi!!!!! Pre-cio-so!!

    ResponderEliminar
  7. Rechuli !!! Fresco, dinámico, con energia, fuerza, contraste, vaya que és un regalo para la vista scrapera !! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buaaa!! Es chulisimo!! Es que me gusta todoooo!! Yo quiero aprender a guarrear como tú!!
    Besitos

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK