viernes, 11 de abril de 2014

Layout KDS DT Call

Hola majísimas! Hoy vengo con un layout especial por varias razones. Primero por la protagonista, nuestro bombonazo, el primer bebé scrapero de nuestro grupo madrileño: Candela, la hija de Rocío. No se puede ser ya más requeteguapa! De verdad! Y tan buena!!!! Y luego su mami que saca unas fotos que hacen que nos derritamos y nos la queramos comer enterita! ñam!

Y la segunda razón es porque con este layout me presento al DT Call de Kits de somni :) Qué nervios!! Hay gente TAN BUENA y me queda tanto por aprender... Pero creo que siempre es positivo ir acumulando experiencias, independientemente del resultado, y esto es lo que me llevo y con lo que me quedo al participar en este DT call :)




Os cuento un poquito el material que he utilizado: Para el fondo acuarelas, distress y crayons. Unas lentejuelas, sellitos y recortes de washi y troquelados para añadir pequeños adornitos. Como base papel de SODAlicious y para darle un toque divertido al layout he girado la página para que el título "JUST YOU" quede en vertical, al igual que los chorretones de acuarela :) Para terminar damos un toque de pasta de modelar y listo!


Espero que os haya gustado! Mil gracias por pasaros por el blog!!! Y disfrutar de la semana santa!! Que me gustan a mí unas vacaciones! Viva!!

12 comentarios

  1. Fantástico!! Mucha suerte en el DT call!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial, me gusta un montonazo!
    Mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte!! Haces unos trabajos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Seguro que te eligen porque eres una maquina nena!!! Y el bollito... cualquier día nos lo comemos de verdad, que fotaza! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majísima!!!!!! Ay! El bollito!!! Nos lo zampamos!!!! Ñam!!! Un muas!

      Eliminar
  5. Me gusta muchíiiiiiiisimo. Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el LO, mucha suerte con tu DT!! No me extraña que a Ro lo tenga como joyita en su casa!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK