martes, 1 de abril de 2014

Layout Sketch abril Gargamellscrap

Madre mía, cómo pasan los meses!!! Decimos adiós a marzo y nos ponemos al lío con abril con el scketch mensual de Gargamellscrap.

Este mes la plantilla es rechula!!!! Muy original y llenita de adornos, que me gusta a mí. El LO me ha quedado un pelín cursi.... La verdad es que estoy en modo LOVE total, jajaja! Así que ese es el título que le he puesto: Amor al cuadrado :D
No se si es por la boda, o porque mi gordo es más majo que las pesetas, pero quería dedicarle un layout, que últimamente solo hago regalitos y me apetecía tener un layout para mí, con mis recuerdos y mis momentos especiales :)


Como papel de fondo he utilizado un papel de Studio tekturek y para decorar he usado adornos y papeles troquelados de la colección Plus One de Amy Tangerine. Me requetencantan!!! Son tan tan TAN divertidos!!!! También he utilizado washitape azúl, gelatos y dylusion para el fondo. Por supuesto gesso, máscaras y pasta de modelar. Que no falten!!



¿Queréis un truquillo para hacer el círculo?? Yo he usado una tapa del tupper de los chinos, jijiji. Solo tienes que poner tinta, gelatos o pintura acrílica en el borde de la parte superior, humedecer con agua todo el canto (con pincel o con el dedo) y plantarlo en la página. Tachán! Ya tenemos nuestro redondel perfecto ;) Yo he utilizado gelato gris para hacerlo.

¿Te animas a participar? Haz click en la imagen del sketch para ver el pedazo de regalo que le espera a la ganadora o pulsa aquí para ir al blog de Gargamellscrap y ver las interpretaciones de mis compis de DT.



Mil gracias por pasaros por el blog!!!
Muas muas!!!!!!!

5 comentarios

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK